biofeedback

Biofeedback

La terapia bioenergética a través de los equipos de Homeopatia Quantika lee, analiza y recoge la información eléctrica (frecuencias) del cuerpo humano mediante 110 canales que operan de manera simultánea, creando una base de datos (comparando contra más de 9000 frecuencias de agentes y sustancias: bacterias, virus, toxinas, parásitos, hongos, vitaminas, minerales, etc.) sobre el estado de salud del individuo, tanto a nivel mental, como físico y emocional.

Salud_integral

Salud Integral

La salud no es solo la ausencia de enfermedades, sino una condición de desarrollo humano que cada individuo debe cuidar y conservar. En esta consulta, trataremos nutrición, enfermedades y emociones.

masaje-prenatal-1

Masaje Pre-Natal

Recibir un masaje prenatal también te ayudará a estar más relajada y sobrellevar mejor todos los cambios que estás atravesando ahora.

masajes

Masaje Relajante

Como su nombre lo dice, aquellos que no están pensados ni para el deporte, ni para los dolores musculares. La intención principal es darle al cuerpo un estado de tranquilidad y descanso mediante los movimientos apropiado

masaje-piedras-calientes

Piedras Calientes

El masaje con piedras calientes o terapia geotermal combina el masaje terapéutico tradicional con la aplicación sobre la piel de piedras a distintas temperaturas, para facilitar que fluya la energía vital y aliviar así trastornos físicos y emocionales